COMO SABER BAILAR SIN IR A UNA ACADEMIA

Bien sabemos que los tiempos han cambiado y hoy en día la sociedad ha optado por ser más liberal y atrevida. Desde hace algunos años hemos visto cómo en Internet abundan todo tipo de páginas para informarnos, juegos, plataformas para comunicarnos y redes sociales, así como sitios privados para el entretenimiento de adultos, y es que últimamente lo que antes era una actividad sumamente restringida como es el caso de aquellas páginas para ese tipo de audiencia, hoy es algo completamente normal, además de ser un negocio exitoso en el que las personas que allí destacan pueden ganar mucho dinero, especialmente las mujeres.

 

Hoy te contaremos la historia de Elsy Fox, una joven de tan sólo 20 años, quien se dedicaba a trabajar en el mundo del Internet desde que había cumplido su mayoría de edad. Le apasionaba el baile desde pequeña. Sin duda alguna era una mujer realmente hermosa… destacaba por su perfecta figura, quien después de todo era sumamente disciplinada con el ejercicio y alimentación, aunque también tenía un punto muy interesante a su favor: desde jovencita recibía clases de pole dance.

Elsy tenía ya algún tiempo trabajando en una página de citas muy famosa en Estados Unidos, misma en donde los usuarios debían pagar una suscripción para poder hablar e «interactuar» con las modelos. En ese sentido, su destacado cuerpo llamó mucho la atención de los usuarios, y cada vez más había ido logrando las metas que había fijado a través de la página, hasta que, poco a poco, se fue adentrando más en el tema, muchos clientes le pedían que se exhibiera más

Ante ésto, la joven estaba muy nerviosa, quien hasta el momento sólo se había limitado a bailar en su cuarto con aquellas técnicas sensuales que había aprendido desde joven. Sin embargo, quizo dar un paso más y lo intentó, así que, de un momento a otro, aprovechó una transmisión con más de 1.000 personas para hacer algo inesperado.

La chica se había bajado el pantalón e inmediatamente todos los usuarios comenzaron a reaccionar sorprendidos. Automáticamente, Elsy comenzó a recibir miles de tickets que podía canjear por dinero en dicha página, algo que agradeció a todos sus seguidores, quienes estaban fascinados por ésta mujer.