¿Crees que la pareja se acabo? Estas señales te indican que si.

Amar es de las cosas mas hermosas que puede llegar a sentir una persona a lo largo de su vida, ya que no siempre se puede coincidir con nuestra media naranja. Al comienzo de una relaciona, todo parece salido de un cuento de hagas, pero al pasar el tiempo, la situación puede convertirse en un calvario. En esta ocasión, te vamos a mostrar aquellas señales que nos indican que el amor en la pareja ya no existe. Conozcamos mas detalles…

Antes de que comencemos con la nota, queremos mencionar que las relaciones de pareja siempre tienen sus altibajos y se hacen difíciles de manejar, eso se debe a que todas las personas, ya sea hombre o mujer, tienen una percepción diferente de lo que significa el amor. En la mayoría de casos, la monotonía y el aburrimiento pueden ser los principales disparadores para entender que un vinculo de pareja ha terminado. Es por todo esto que hemos trabajado en un listado en donde te vamos a contar algunas de esas señales que indican que la relación de pareja no va mas.

A continuación te dejamos algunas de las señales que indican que se termino el amor y que no hay nada que pueda pasar que lo cambie:

1. Ya no existe la comunicación entre ambos.

2. Se perdió la confianza en la pareja.

3. Ya no comparten los mismos planes de vida.

4. Se cayo en la monotonía y el aburrimiento.

5. Las prioridades no son las mismas.

6. Ya no existe intimidad.

7. La relación no va hacia ningún lado.

8. No existe el deseo de cambiar para salvar la pareja.

9. Existe interés por otra persona o alguno de los dos quiere pasar mas tiempo con personas fuera de la relación.

10. Ya no son cómplices.

Es muy posible que sientas o notes algunas de estas señales en tu relación de pareja, pero antes de pensar que el amor ha muerto, es muy importante que hables con tu pareja sobre estas cosas que estas sintiendo, ya que el génesis de todos estos problemas podría ser la falta de comunicación e intimidad entre ambos.

A su vez, si sientes que el amor ya se ha terminado y no existe nada que pueda salvarlo, lo mas recomendable es que partan caminos de la forma mas adulta y amistosamente posible, ya que de no hacerlo y seguir estirando una relación que evidentemente no vive mas, todo puede convertirse en un completo infierno.

Por otro lado, si has terminado tu relación, es importante que te tomes un tiempo prudencial para intentar comenzar una nueva relación, ya que de no hacerlo, muy seguramente repitas los mismos patrones que hicieron que termine tu relación anterior. Así que, tiempo al tiempo, y ten por seguro que el amor verdadero siempre termina llegando.