El difícil acertijo visual que solo el 5% ha logrado resolver. ¿Serás capaz de entrar en ese selecto grupo?

Los desafíos visuales han llegado a tal nivel que cuando uno aparece en una red social, se convierte extremadamente viral en el transcurso de muy pocas horas. Son pruebas que más allá de lograr divertirnos cuando nos aburrimos, pueden servirnos para someter a prueba nuestras capacidades cognitivas logrando que entrenemos nuestra habilidad para concentrarnos y nuestra capacidad intelectual.

Esto es posible por medio de diversos estímulos, como pueden llegar a ser la realización de algunos cálculos o identificar el error en algunas imágenes, como la prueba que te presentaremos en esta particular oportunidad, en donde tendrás que señalar que es lo que está mal en la ilustración que te presentaremos más adelante, lo que cuestionaría hasta al mismo Sherlock Holmes. Averigüemos con más detalle el siguiente reto visual.

Más abajo te mostraremos una imagen que fue creada por el más hábil en desafíos visuales, genial.GURU. El desafío se basa en conseguir identificar que es lo que no corresponde en la imagen, la cual es un paisaje con dos pájaros comiendo pedacitos de galletas.

Quizás te resulte una escena bastante simple, sin embargo, en esta se esconde un fantástico misterio. En este desafío que tan solo el 5% de quienes quisieron intentarlo, lo lograron resolver, por lo tanto si deseas formar parte de este grupo de élite, debes usar todas tus capacidades y probar de que estas hecho. Por cierto, hemos olvidado algo importante. Solo cuentas con 10 segundos para dar con la respuesta, de esta manera te mostramos lo difícil que es este reto, entonces no confíes y da todo lo que tengas.

Como lo indica su nombre, genial.GURU, se trata del experto de los retos visuales, que ha contado en sus redes sociales que para lograr solucionar este tipo de desafíos, hay que ver la imagen minuciosamente y con lujo de detalle, de lo contrario se nos hará bastante complicado poder dar con la respuesta.

Pese a que nosotros no somos tan exigentes y deseamos que puedas identificar el error en la imagen, vamos a darte 5 segundos más para que puedas pensar más y puedas ver bien la imagen de este vencejo y esta golondrina. En cuyo caso que decidas darte por vencido, te imploramos que no te desaliente y lo sigas probando, sabemos que puedes conseguirlo, si ya has tomado una decisión, no te desanimes, ya que a qui mismo vamos a demostrarte en donde se esconde el error de este desafío visual.

En el error de la imagen se encuentra el hecho de que tanto los bermejos como las golondrinas se tratan de pájaros que migran hacia climas cálidos en cuanto llega el invierno, lo cual es completamente lo contrario que se puede observar en la ilustración. Si no tienes conocimientos de la naturaleza, es comprensible que esta incógnita te haya resultado bastante complicada, por lo cual no te desalientes, no es posible saberlo todo en la vida.