El emocionante reencuentro de una madre con su hijo al ver que ha cumplido su sueño 30 años después

Emocionante reencuentro de esta madre
Madre llora de emocion

Además de acumular discusiones y debates entre los usuarios, vídeos polémicos, activismo y movimientos sociales o simplemente resúmenes de actualidad, Twitter también nos sorprende de vez en cuando compartiendo historias emocionantes y conmovedoras. 

La última historia inspiradora que ha emocionado a miles de personas la ha compartido la cuenta mohammedhersi, mostrando en un vídeo el emocionante reencuentro de una madre con su hijo al ver que ha cumplido su sueño de 30 años después.

“Sólo leemos las historias negativas sobre las empleadas domésticas que trabajan en Medio Oriente, y el Líbano ha sufrido la peor parte junto con Arabia Saudí, pero aquí tenemos una historia positiva que abarca tres décadas, por lo que no es una casualidad”, empieza señalando la cuenta en la descripción del vídeo. 

El principio de la historia. Al parecer, la mujer etíope que aparece en el vídeo trabajó cómo criada en el Líbano durante 30 años para poder pagar los estudios de su hijo. Ahora, después de tres décadas, el joven se ha convertido en piloto y su madre no puede evitar emocionarse cuando se sube a un avión y se lo encuentra pilotando.

Emoción. Tal y como se puede ver en las imágenes, cuando la mujer entra al avión su hijo la sorprende con el uniforme de piloto, un ramo de flores enorme para ella, una botella de champagne e incluso una tarta. Rápidamente se emocionan, se abrazan y crean una bonita escena que ha conquistado a miles de personas. 

Top comentarios. Una imagen que no ha tardado en hacerse viral acumulando casi 400.000 reproducciones en cuestión de un día, miles de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios al respecto: “La forma en que se abrazan… casi como si fuera una relación marido-mujer”, “Estoy llorando”, “El mejor llanto de todos los tiempos… llanto de felicidad y éxito… disfrutable con emociones incontrolables. Gran madre…”, “De hecho, es hermoso y emotivo. Que Allah proteja a nuestras madres”, “Mis lágrimas…¡Esto es luz en medio de este túnel oscuro! Gracias por esta historia restauradora motivadora y llena de esperanza”, “Sin duda, una historia muy inspiradora”, “Etíopes, todos tenemos un libro que escribir, nuestras historias ligadas a la inmigración, nuestros sueños, nuestros éxitos, nuestras decepciones, todos esos momentos emotivos…” o “Su duro esfuerzo ha valido la pena”, han sido algunas de las reacciones más populares. 

El emocionante reencuentro de una madre con su hijo.