¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR AL JINETE BARBUDO EN EL RETO VISUAL DEL DROMEDARIO?

Cada vez que nuestros creadores de pruebas y acertijos visuales presentan a los usuarios desafíos más difíciles, esta vez nos tomamos el tiempo para presentar un nuevo acertijo visual de encontrar al jinete barbudo en el desafío visual del dromedario. Suena tan fácil, pero solo el 5% de las personas pudieron resolver este desafío. ¿Estás listo? Mira si eres parte de este selecto grupo de genios a continuación…

El siguiente diagrama, descrito en las próximas líneas, parece muy simple a primera vista, pero no es lo que parece. Todos los ángulos y detalles están ahí para detectar la cara del jinete barbudo en el dromedario. Lo mejor de este desafío visual es que no tiene en cuenta el tiempo. Así que hay que esperar pacientemente.

Lo que debes hacer para completar el desafío, es estar atento todo el momento, ya que así podrás ver algunos detalles en la imagen, que a simple viste es muy difícil de detectar, así que mira bien la ilustración y dinos en que parte se encuentra la cara del jinete.

Con solo ver el desafío visual, y ya has encontrado la ubicación de la cara del conductor ya perteneces a esa pequeña parte de este  grupo de genios. y si es que aún no pudiste encontrar la solución, mas bajo te estaremos dejando la respuesta correcta.

Solo queremos entretenerlos con este desafío visual, y este tipo de prueba también tiene la capacidad de entrenar los hemisferios de su cerebro. Entonces, si no puede encontrar la respuesta a este tipo de desafío, no se preocupe. Asegúrate de haber entrenado tu cerebro, y luego corrobora más abajo el resultado.

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA:

¿Pudiste ver la cara a la primera? o te costó y tuviste que ver la solución del ejercicio, cuéntanos en los comentarios que tal te fue.