Habrá tercera temporada de ‘La reina del flow’ aseguró uno de los actores en sus redes sociales

La expectativa crece en torno a la confirmación de la tercera temporada dLa reina del flow, una de las telenovelas colombianas más exitosas en el país y en el ámbito internacional a través de la plataforma de streaming Netflix. Un actor secundario de la serie reveló a través de un video en la red social TikTok que se está preparando una nueva temporada, avivando las esperanzas de los seguidores.

“Bueno spoiler, me regañaran, pero me motiva (…) ¡sí hay La reina del flow 3!”, expresó el cantante Rapza, quien interpretó a Riquelmi en la exitosa serie a través de un clip publicado por el influencer llamado Josiris.

Los comentarios en la publicación fueron de los fanáticos de la producción, quienes se mostraron emocionados por la revelación del actor: “Por fin, ¿Cuándo la suben a Netflix?”; “Confirmado hace mas de un año, pero nada que sale”; “Me muero esperándola, estoy con ansias”; “Díganme que no es un sueño”, ”Quiero verla ya, ¿Cuándo sale?”, son algunos comentarios en el clip.

La reina del flow, producida por Caracol Televisión y Teleset, y protagonizada por Carolina RamírezCarlos Torres y Andrés Sandoval, capturó la atención de la audiencia desde su estreno en 2018, narrando la historia de Yeimy Montoya, una compositora traicionada por su amor, Charly Flow. El fenómeno alcanzó rápidamente la cima como el estreno más visto en su año de lanzamiento en Colombia y más tarde se expandió su popularidad mediante Netflix.

El fenómeno de La reina del flow se atribuye a su trama envolvente de amor y venganza, las actuaciones destacadas de su elenco principal y una banda sonora que se volvieron muy popular con canciones como: Familia, Estamos perdiendo el tiempo, Fénix, Cambios, Depredador, Desilusión, Mi destino y muchas más.

Además, la serie ha tenido un papel importante en la difusión del reguetón y en la representación de la cultura colombiana, mostrando una amplia diversidad de personajes y contextos sociales, tanto así que ganó un premio Emmy Internacional a la mejor telenovela en 2019.

La posible tercera temporada de la serie podría ser una realidad y los televidentes la están esperando desde el último episodio de la segunda temporada emitido el 10 de septiembre de 2021 por Caracol Televisión. Rumores apuntan a una posible tercera entrega, aunque los actores principales, Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, habrían declinado participar en la continuación del seriado, incluso pese a sustanciales ofertas económicas por parte de los productores.

La reina del flow estrenaría su tercera temporada - crédito Caracol Televisión)La reina del flow estrenaría su tercera temporada – crédito Caracol Televisión)

Ya la están escribiendo, pero malas noticias porque ni por todo el oro del mundo, dicen, habrían convencido a Carolina Ramírez, Carlos Torres ni Andrés Sandoval para revivir sus personajes, como que ya no quieren, entonces parece que la van a hacer sin ellos. A mí no me gustó que en la temporada dos quedara Yeimi con Charly, aunque las fanáticas dijeran que sí, solamente porque era galán”, expresó el periodista Carlos Ochoa en julio de 2022.

Según el periodista conocido como ‘La biblia de la televisión’, habría cambios en la producción y distribución de La reina del flow, los guionistas ya estarían trabajando en la nueva temporada. No obstante, la serie podría sufrir cambios significativos en su equipo de producción y plataforma de distribución. Netflix, que posee los derechos de streaming de las dos primeras temporadas, estaría interesada en producir la tercera temporada por su cuenta, descartando la participación de Teleset, Caracol y Sony en este proceso: “Al parecer, Teleset no la va a hacer tampoco para Caracol, ni tampoco con Sony. Dicen que Netflix la quiere hacer por su cuenta”, agregó el periodista colombiano.