Inserte la pestaña de una lata en el televisor: así es como los inteligentes ahorran dinero

Una simple pestaña en una lata puede ser suficiente para permitir que tu televisor vea todos los canales en alta calidad.

Para muchos, ver televisión es sin duda una de sus actividades favoritas. ¿Qué podría ser mejor que llegar a casa del trabajo y relajarse en el sofá, disfrutar de una película o quizás de algunos episodios de tu serie de televisión favorita? Ver televisión también significa pasar un par de horas animando a tu equipo de fútbol o quizás profundizar en algún tema histórico y cultural gracias a la programación de canales específicos. Esto también se debe a las modernas plataformas de streaming , que ofrecen un panorama de contenidos verdaderamente amplio. Sin embargo, uno de los problemas clásicos que encontramos en la televisión es no recibir todos los canales.

Con solo girar una lata verás todos los canales: pruébalo para creerlo

De hecho, puede ocurrir que la señal no sea buena en el lugar donde vivimos y por tanto no podamos hacer otra cosa que olvidarnos de ver algunos canales.

¿Cómo puedo ver todos los canales del mundo en buena calidad? Este es esencialmente el sueño de todos aquellos a quienes les encanta pasar tiempo frente al televisor.

Mucha gente no sabe que existe una solución rápida y sencilla que permite ver todos los canales en Full HD. Lo único que necesitamos son dos latas , como por ejemplo Coca Cola o Pepsi, que debemos vaciar completamente de su contenido.

Otra herramienta que necesitamos para realizar este truco es una de las perchas que utilizamos habitualmente para colgar la ropa.

Cogemos un poco de cinta adhesiva y fijamos los dos botes a la muleta del colgador . Una vez completado este paso podemos pasar al siguiente.