Mal olor en toallas de baño nunca más, mira que tip tan increíble

Si has experimentado el desagradable problema del mal olor en tus toallas de baño, ¡tenemos el tip perfecto para ti! En esta solución sorprendente y efectiva, descubrirás cómo deshacerte del mal olor de tus toallas de baño de una vez por todas.

Olvídate de ese olor desagradable y disfruta de toallas frescas y perfumadas en cada uso. Este tip te brindará una solución fácil y económica para revitalizar tus toallas y mantenerlas libres de olores indeseables. No importa cuánto tiempo haya pasado desde su último lavado, con este consejo asombroso, tus toallas de baño nunca más serán una fuente de mal olor.

¡Prepárate para descubrir este tip increíble que transformará tu experiencia de uso de las toallas de baño!

Se acabaron las toallas con olor desagradable

Se trata de un procedimiento sencillo pero altamente efectivo:

  1. Empieza metiendo unas cuantas toallas (unas 3 ó 4) en la lavadora o lavarropas, añade 1 cucharada de jabón para ropa y llénalo de agua.
  2. A continuación, vierte 1 taza de vinagre blanco y deja las toallas en remojo durante media hora aproximadamente.
  3. Pasado este tiempo, ya no es beneficioso dejarlas en remojo.
  4. Una vez empapadas las toallas, ponlas en el ciclo del lavarropas como de costumbre.
  1. Al enjuagarlas, añade una taza de vinagre blanco y suavizante antes de darles un último enjuague.
  2. Finalmente, se cuelga las toallas inmediatamente después de terminar el ciclo para evitar que vuelvan los malos olores o se forme moho.

Para obtener mejores resultados, déjalas secar a la luz directa del sol durante una hora y luego trasládalas a una zona sombreada: la exposición prolongada a la luz solar puede dañar el tejido y dejarlo rígido y quebradizo.

Consejos adicionales:

  • Utilizar suavizante en la lavadora, lo cual eliminar eficazmente cualquier olor presente en las toallas de baño, además de quitar cualquier mancha residual. La versión de lavanda o cualquier estilo floral de este producto deja las toallas suaves y con un agradable aroma.
  • El bicarbonato de sodio es una alternativa excelente al igual que el vinagre para limpiar la ropa, sobre todo las toallas de baño. Puede ayudar a neutralizar los olores, restaurar los colores de los tejidos y hacerlos agradablemente suaves.
  • Si tienes que lavar tus toallas de natación o playa, tengo una gran sugerencia: añade 100 ml de detergente de cocina al ciclo de lavado. Esto ayudará a eliminar cualquier resto de aceite corporal o loción solar de los paños.
  • Después de ducharte, asegúrate de colgar la toalla para que se seque, pero no en el propio cuarto de baño.
  • Además, debes cambiar las toallas dos veces por semana.
  • Esto es esencial, ya que los aceites corporales y el sudor que se quedan pegados en el tejido impiden la circulación del aire y pueden hacer que las toallas no se sequen bien.
  • Por último, cuando las laves utiliza vinagre blanco para aclararlas y haz dos ciclos de enjuague para asegurarte de que desaparecen todos los residuos de jabón o suavizante.