Mira como son las extracción verrugosidad.

Como ya lo hemos dicho en muchos de nuestros artículos, la piel es el órgano más grande e importante de nuestra anatomía, en caso no tener una adecuada higiene personal, la piel se estaría exponiendo a muchas afecciones tales como las excrecencias cutáneas, verrugosidad y en el peor de los casos sufrir cáncer de piel.

En esta oportunidad, te contaremos el caso de Cecilia Carmona, una mujer de 31 años, que debido a sus malos hábitos de higiene personal y una mala alimentación, le ocasionaron la aparición de verrugosidad y excrecencias cutáneas, las cuales son pequeñas masas de tejido que se forman en superficie de la piel, normalmente, estas masas de tejidos benignas e indoloras, pero el caso de Cecilia es bastante complejo, ya que por tener una severa verrugosidad el dolor y picazón siempre están presentes, pero todo cambio de un momento a otro, ya que la mujer de 31 años, comenzó a sufrir la aparición  descontrolada de verrugas negras, las cuales eran productos de las excrecencias cutáneas.

Ante todo, esta situación, Cecilia en compañía de su esposo y madre acudió a un hospital, donde un dermatólogo con solo verla, le diagnosticó una severa verrugosidad, la cual se desarrolló rápidamente, debido a que, en el pasado, la mujer padeció del virus del papiloma humano (vph). Todo esto le desencadenó una fuerte aparición de verrugosidad y excrecencias cutáneas.

Por suerte, su afección estaba en una fase temprana, por lo que el especialista extrajo todas las masas de tejidos que se encontraban en parte de su cara y cuello. Ante esta afección en fase temprana, el especialista le recetó una serie de medicinas de por vida, ya que la afección no se cura.

Por otra parte, este sipo de afección no solamente aparecen por haber sido contagiado de vph, también se deben a alta exposición al sol, malos hábitos de higiene personal y la mala dieta alimenticia. Así que, si no quieres sufrir de estas enfermedades, lo primero que debes hacer es cuidarte e ir al menos una vez al dermatólogo, ya que todo detectado a tiempo tiene cura. Además, los especialistas recomiendan visitar al dermatomo, para así poder mantener una piel limpia y saludable y no sufrir de ningún tipo de afección que haga ver feo nuestra piel.