Momentos de terror cuando el mar embravecido sacudió la embarcación, haciendo que los objetos se movieran violentamente.

Los viajes en crucero se han vuelto populares, ofrecen calma y desconexión, pero pueden volverse aterradores en alta mar. Así les pasó a unos pasajeros de un crucero en Noruega, vivieron momentos de terror cuando el mar embravecido sacudió la embarcación, haciendo que los objetos se movieran violentamente.

El video compartido en redes sociales muestra cómo la fuerza del mar causó el caos en el interior del crucero, mientras los pasajeros, en su mayoría personas de la tercera edad, permanecían sentados y atónitos observando el impacto del mar en las ventanas del barco.

El incidente evocó escenas del Titanic y dejó una experiencia de miedo en aquellos a bordo mientras esperaban que la calma regresara en alta mar.

Sin lugar a dudas los viajes en crucero se han convertido en una de las actividades que ha ganado popularidad en el mundo. Viajar teniendo como único escenario el océano, disfrutar de la calma y la paz que esto puede transmitir llama la atención de quienes quieren desconectarse del mundo.

Sin embargo, no siempre es así y la fuerza del mar puede transformar esta calma en pánico. Así lo vivieron los pasajeros de un crucero en Noruega. En un video compartido en redes sociales se puede observar el terror por el que pasaron.

En las imágenes se puede ver cómo la fuerza de un mar bravo empezó a remecer la embarcación de tal forma que en su interior los objetos comenzaron a moverse de lado a lado. Esto ante la mirada atónita de quienes no daban crédito a lo que veían.

En su mayoría personas de la tercera edad son aconsejadas a permanecer sentados mientras llega la calma y ven por las ventanas del navío la fuerza del mar. Sin duda alguna esto les hizo vivir momentos de mucho miedo y a más de uno le recordó escenas del Titanic.

A continuación la grabación: