Las ojeras son uno de esos males que nos acechan hoy en día y que en muchas ocasiones no sabemos combatir, Papa para las ojeras.
Es un signo claro de los tiempos en los que vivimos, en los que normalmente no tenemos mucho tiempo para dormir debido al trabajo, y por lo tanto, comienzan a aparecer las temidas ojeras que estropean por completo el aspecto físico de nuestra piel, porque a nivel estético las ojeras van mucho más allá y no solo afectan a nuestra cara.
Además de nuestra piel, salud y belleza, también transmitiremos una sensación profunda de cansancio y fatiga a la persona que nos vea con las ojeras.
Hay diversos remedios para ojeras, pero si nos centramos en los que están considerados como remedios caseros, que son aquellos que podemos poner en práctica tan solo recurriendo a elementos que comúnmente nos encontramos en casa en menos de 10 minutos, tenemos que hacer mención especial a la papa para las ojeras.
El remedio casero por excelencia, la papa para las ojeras
Las papas tienen unas propiedades excelentes para ayudar a paliar las ojeras, por lo que se han convertido en el remedio casero estrella para ayudar a disminuir el efecto estético negativo de las ojeras.
Simplemente tenemos que hacernos con alguna papa (que es uno de los mejores blanqueadores naturales) que esté a una temperatura fría, no excesivamente fría pero si por debajo de la temperatura ambiente, a continuación, cortaremos finas rodajas de patata y las colocaremos sobre las ojeras y sobre párpados y debajo de los ojos.
Procederemos a posicionarnos horizontalmente y deberíamos aguantar así unos 10 minutos aproximadamente, hasta que notemos que la patata pasa de estar fría a tener la temperatura que proporciona nuestro cuerpo.
Una vez finalizado, nos limpiaremos y en pocos días repitiendo esta operación, veremos cómo se va quitando la inflamación que tenemos en los vasos sanguíneos (estos son los producen las ojeras) y todo esto, gracias a la papa y las propiedades que dentro de ella se encuentran.