Piqué y Clara Chia expulsados de un restaurante porque su dueño es fan de Shakira.

Gerard Piqué y su relación con Clara Chía Martí siguen generando titulares día tras día, después de su ruptura con la cantante colombiana Shakira. En los últimos días, el ex futbolista ha acaparado los medios por varios motivos.

Por un lado, se informó en El Tiempo que Piqué había tenido desacuerdos con algunos socios de la «Kings League», de la que él es presidente, debido a decisiones arbitrales. Esto generó un gran revuelo y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Por otro lado, un video que se filtró en las redes sociales y se hizo viral mostraba a Piqué y a su pareja, Clara Chía, saliendo de un restaurante visiblemente molestos. Según testigos, el lugar pertenecía a un seguidor de Shakira, quien al ver a la pareja no les habría permitido quedarse y los habría expulsado del lugar.

Sin embargo, una cuenta de fans de la pareja en Twitter desmintió esta versión y afirmó que el video no correspondía a esa situación, sino que Piqué y Clara Chía salían de otro sitio. Con esta explicación, se desmintió la versión de algunos medios españoles que afirmaban que la pareja había sido expulsada del restaurante.

Desde que Piqué oficializó su relación con Clara Chía en enero de este año, se ha mostrado cada vez menos tímido con las demostraciones de amor en público y con las confesiones respecto al romance que sostiene con la joven de 23 años. Cada salida pública de la pareja se convierte en un espectáculo mediático y en una situación incómoda para ellos debido al asedio de la prensa y de los seguidores.

En las redes sociales, hay quienes defienden a la pareja y quienes critican su comportamiento en público. «¿Como se llama ese restaurante? para ir y felicitar al dueño, es un gran hombre que actuó en nombre de todos nosotros para defender a nuestra reina«, «Hay que felicitar a ese buen hombre por actuar de esa manera. Espero que todos los establecimientos hagan lo mismo y echen a esta pareja de infieles», «En mi negocio voy a poner un cartel que diga «Clara-mente libre de traidores. Aplaudo su accionar», fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que Gerard Piqué sigue siendo una figura mediática de gran relevancia, tanto por su carrera como futbolista como por su vida personal. En definitiva, el mundo del espectáculo y de la farándula seguirá atento a los movimientos de Piqué y de Clara Chía, quienes han generado un gran interés en los últimos meses. Solo el tiempo dirá qué les depara el futuro a esta polémica pareja.