PLÁTANO Y LIMÓN para el cansancio crónico, elevar defensas, eliminar la anemia y disolver cálculos renales

El plátano es una fruta  en forma de arco, tiene diversas propiedades y beneficios para la salud, por sus nutrientes y vitaminas, lo convierte en una de las mayores fuentes de energía, está compuesto por tres tipos de azucares (fructuosa, sacarosa y glucosa). El plátano contiene una mínima cantidad de grasas y un gran contenido en fibras, que es la que ayuda a regular su absorción.

La miel es una sustancia dulce y viscosa que se produce gracias a las abejas (genero Apis) o abeja domestica, a partir secreciones de partes vivas de las plantas o del néctar de las flores, la miel es usada como edulcorante natural es más sana que la azúcar procesada, gracias a esto es usada en muchas dietas para adelgazar.

El limón es una fruta verde o amarilla en su exterior y blanca o transparente en su interior, su sabor es acido y amargo. Es conocido como una fruta medicinal, gracias a sus variadas propiedades saludables, que ayuda a combatir la hipertensión, problemas cardiovasculares, contrarrestar la fatiga y el estrés y fortalece el sistema inmune del organismo.

En la actualidad, las personas de someten a constantes situaciones de estrés, esfuerzos físicos y diferentes actividades en las que se ven comprometidas funciones físicas y psicológicas. Lo que trae como consecuencia que el cuerpo este agotado y sin fuerzas, el cansancio y el estrés están de la mano y hacen difícil llevar un buen estilo de vida. Algunos nutrientes pueden jugar a nuestro favor para aumentar las energías y estimular la producción de hormonas del bienestar.

Beneficios del plátano con limón y miel

Proporciona abundante energía al cuerpo, permitiéndole reponer fuerzas y combatir el cansancio.

Contiene en vitaminas A, B1, B2 B3 y C, y minerales como el calcio, especialmente en potasio, fósforo, magnesio, hierro y zinc.

El plátano y el limón ayudan en casos de artritis, gota o úlceras, pues ayuda a neutralizar y a disolver los ácidos retenidos, especialmente los ácidos úrico y sulfúrico.

Fortalecen el sistema inmunológico.