¿Podrás encontrar a todas las ardillas en este desafío visual?

Estamos transitando tiempos donde los desafíos visuales o test de personalidad se viralizan en cuestión de minutos, ya que solo basta para que un usuario de redes sociales la comparta para que le llegue a personas en todas partes del mundo. Es por eso que en esta ocasión te queremos traer el ultimo de los desafíos visuales del ilustrador húngaro Gergely Dudás, quien es considerado como el padre de este tipo de imágenes para test de personalidad. Vamos a conocer de que se trata este interesante desafío…

Al igual que todos los retos visuales que te hemos presentado en nuestra web, lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención a los detalles en la imagen que te dejaremos mas abajo. En el reto del día de hoy, deberás analizar un paisaje y tratar de encontrar la mayor cantidad de ardillas escondidas en las ramas de los arboles. Lo mejor de este reto y lo que lo diferencia de otros, es que aquí no va a haber una cuenta de tiempo, sino que solo será el poder de tu concentración.

Como has podido observar en la imagen que te dejamos mas abajo, además de las ardillas que son lo que tienes que encontrar, también hay pájaros que pueden hacer de confusión. Recuerda que solo tienes que encontrar a las ardillas dentro de la imagen, la cual ha vuelto loco a mas de uno en las redes sociales.

Si todavía no has logrado encontrar mas de 10 ardillas, te queremos revelar que en la ilustración hay un total de 24 animales a la espera de ser encontrados. Si todavía no has podido encontrarlas a todas, no te preocupes, porque al final de la publicación te vamos a compartir la solución a este divertido reto visual.

No te desanimes si todavía no has podido encontrar al menos a 20 ardillas, recuerda que el tiempo no es un factor influyente en el resultado de este desafío. El único requerimiento para poder completar este nuevo y divertido reto visual, es que utilices todo tu poder de concentración y tener mucha paciencia. 

A continuación te dejaremos el reto visual en la cual tienes que encontrar a las 24 ardillas escondidas dentro de la ilustración realizada por Gegerly Dudás, el padre de los desafíos visuales:

Si no has podido encontrar a las 24 ardillas, aquí abajo te dejamos la solución para este interesante reto visual:

Sabemos que es difícil lograr encontrar a las 24 ardillas, es por esta razón que te hemos dejada la ilustración resaltando los lugares específicos donde se encuentran cada una de ellas. Esperamos que te haya gustado el reto y que puedas compartirlo en todas tus redes sociales.