Hola chic@s hoy les traemos un método del que ya habiamos hablado en este articulo y es nada mas y nada menos que la cuchara fria.
Es una manera rápida y sencilla para quitarte las ojeras que te ayudará si tienes poco presupuesto para comprar una crema para las ojeras o si simplemente estás muy vaga para ir a comprar una jeje.
Este es un articulo de nuestra nueva serie de artículos cortos para cubrir temas o métodos para quitar las ojeras de una manera mas específica.
Como quitar las ojeras con una cuchara fría
Lo primero que tenemos que tener y sin ser muy obvios es una cuchara y un refrigerador, entonces lo que debes hacer es poner la cuchara en el refrigerador por al menos 20 minutos hasta que esté bien fría y puedas usarla.
Forma de aplicación
Esta es bastante sencilla ya que solo debes de frotar la cuchara por la parte inferior de tus ojos como la chica de la foto de arriba o bien puedes dejarla puesta encima de tus ojos hasta que la cuchara se ponga tibia, el truco está en que se enfríen las zonas donde están las ojeras ya que estas son en gran parte ocasionadas por la inflamación.
Debido a esto la cuchara fría o cualquier cosa que esté fría puede ayudar a bajar la inflamación de tus ojos y quitarte esas ojeras. Entonces te preguntaras: por que si con cualquier cosa fría puedo bajar la inflamación porque deben ser cucharas? bueno la respuesta es muy sencilla, la cuchara de metal es un recurso que todos tenemos en nuestras casas y además tiene la forma perfecta para cubrir bien tus ojos.
Recomendaciones
Poner una cuchara de metal fría en tus ojos sin previo aviso puede ser muy molesto por lo que te recomendamos que luego de que saques la cuchara del refrigerador te pongas una servilleta en la zona donde vas a poner la cuchara y encima de la servilleta pongas la cuchara.
Esto solo lo haras por unos segundo en lo que tu piel se va aclimatando al frío y no le llegue de golpe, ya que el punto es que la inflamación baje por el frío, no causarte un espasmo muscular así que mucho ojo.