Salma Hayek comparte ardientes fotos en las que posa sin r0pa

Salma Hayek, quien celebró sus 57 años con un sexy bikini, en septiembre pasado, está arrancando el 2024 con imágenes todavía más ardientes, y este jueves, a manera de TBT, compartió en su cuenta de Instagram unas postales del pasado, en las que aparece semidesnuda.

Y es que, si bien Hayek recibe y porta con orgullo las canas y las arrugas, hacer un viaje en el tiempo siempre parece una buena idea. «Algunos dicen que nunca mires hacia atrás, pero a veces es la mejor vista», escribió la actriz y productora en su cuenta de Instagram, junto a los sugerentes retratos que le hizo la fotógrafa Kharen Hill.

En la primera imagen de su álbum de fotos, la mexicana está sentada de espaldas, girando su rostro hacia la cámara. Sin una sola prenda encima, deja incluso ver un poco de sus senos.

Para la sexy sesión fotográfica, Salma lució el cabello rizado y posó sobre ropa de cama de seda y almohadones de plumas. En la segunda postal del carrusel Hayek está recostada de lado, y se alcanza a ver parte de su vientre y caderas. Finalmente, en la tercera imagen, está bocabajo, cubriendo su pecho con una mano, y con los ojos cerrados.