Tu posición en la que duermes puede revelarte cosas de tu pareja.

Por si no lo sabias, la posición en la que duermes con tu pareja te puede revelar muchas cosas de tu relación de pareja. Es por eso que en este apartado nos hemos tomado el tiempo de comentarte sobre esas cosas que se esconden detrás de la posición en la que duermes con tu media naranja. Leamos los detalles a continuación…

La posición en la que duermes con tu pareja tiene mucho que revelarte, es por ello que a continuación te estaremos revelando los significados de las posturas que se encuentran en la ilustración que te dejaremos casi al final de este artículo. Ahora conozcamos los diferentes significados:

1- POSTURA FETAL

Si eres de esas personas que duermes con su pareja adoptando la popular postura fetal, es muy probable que seas alguien muy extrovertido que se preocupa por el bienestar de los demás, pero eso no es lo único que esta posición tiene para revelarte, ya que eres una persona muy astuta y a la vez sensible que siempre anda buscando la protección de su media naranja.

2- POSTURA DEL TRONCO

Si duermes con tu pareja adoptando esta posición, déjanos revelarte que eres alguien muy analítico y a la vez un poco frío que le gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Además, también eres un buen aliado a la hora de tomar una buena decisión.

3- POSTURA DE LA GUARDA

Si normalmente duermes con tu pareja empleado esta posición, lo más seguro es que seas alguien con un alto grado de valentía que no le teme a los obstáculos que se le puedan presentar en el camino. Pero eso no es todo, también eres alguien con una personalidad bien definida.

4- POSTURA DE LA GUARDIA:

En caso de que duermas de esta manera con tu pareja, es muy probable que seas una persona que lucha incansablemente pro sus metas y objetivos, ya que sabes muy bien lo que quieres en tu vida. Lo mejor es que tus ganas y coraje hacen que no detengas en el camino.

5- POSTURA DE LA ESTRELLA DE MAR:

Si tú y tu pareja duermen adoptando la postura de la estrella de mar, déjanos revelarte que ambos son personas que son muy amables que siempre trata de ponerse en el lugar del otro. Lo mejor, es que ambos no conocen de ningún tipo de limites cuando se trata de dar amor sincero.

6- BOCA ABAJO O CAÍDA LIBRE:

Si eres de esa persona que suele dormir adoptando esta postura, lo más seguro es seas una persona que no le tiene miedo a su realidad, pero eso no es todo, porque eres alguien que posee un notable sentido del humor que por lo general es bastante sarcástico.

Observa y elije la postura en la que duermes con tu media naranja:Si sueles dormir con tu pareja en alguna de estas posturas, lo más seguro es que seas alguien con muchas virtudes.