Un embarazo atípico rompe records y da la vuelta al mundo

El mundo sí que está lleno de noticias muy locas, que llenan a los noticieros de todo el mundo con muchas noticias un tanto insólitas, y muchas veces hasta falsas. en este caso, la historia de la mujer que iba a dar a luz cuatrillizos, sí que le dio la vuelta al mundo, ya que, al parecer, la mujer no tuvo a 4 bebés, sino que dio a luz a 15 bebés, algo que ha llenado de muchas dudas a todo aquel que se entera de la noticia.

Según un reconocido portal de noticias, una mujer estadounidense llamada “Catherine Bridge”, contó que se encontraba embarazada de cuatrillizos, pero que, al realizarse una ecografía en el quinto mes, su médico le dijo que habían más de 10 bebes en su vientre, de momento, la mujer se sorprendió muchísimo, ya que no se esperaba algo así.

Al llegar al octavo mes de gestación, la mujer tenía una enorme barriga que no la dejaba ni caminar, pero todo estaba por cambiar al momento de subir una foto de su enorme barriga en redes sociales, en la misma, se le puede ver como supuestamente, su barriga creció de una exagerada.

En dicha publicación, se puede ver como miles de usuarios comentan asombrados, pero todo estaba por revelarse de un momento a otro, cuando la mujer llamada “Catherine Bridge” subió otra foto, donde se le puede ver una enorme barriga, pero unas caderas un poco distorsionadas, frente a esto, los usuarios la tacharon de mentirosa, ya que sus fotografías eran manipuladas.

La realidad era que la mujer estaba embaraza de trillizos y que se atrevió a manipular las ecografías y las fotos, solo para hacerse famosa en redes sociales.Por el momento, el record se lo ha llevado una mujer estadounidense llamada Nadya Suleman, que, en enero del 2009, se hizo famosa a nivel mundial por dar a luz a ocho bebés, el parto fue confirmado por la agencia de noticias AFP y por el sitio Guinness World Records.

El libro de los record Guinness reportó que una mujer tuvo 27 partos múltiples.

Otros de los embarazados atípicos reportados por el sitio Guinness World Records, fue de una mujer en Moscú, Rusia, llamada Feodor Vassilyev, que entre los años 1725 y 1765 tuvo 69 hijos en ‘solo’ 27 partos, todos ellos múltiples, es decir, tuvo 16 partos de gemelos, 7 de trillizos y 4 de cuatrillizos. Hasta el momento, ésta ha sido la única mujer en la historia de la humanidad, en tener estos tipos de partos tan seguidos.